sábado, abril 20, 2024

Simon Kinberg habla sobre la tercera entrega de Lobezno

/

Panini

Lobezno

Durante una entrevista con Collider, el productor, Simon Kinberg, desveló que la tercera entrega de la saga sobre Lobezno se encuentra en plena grabación. La película, en la que el australiano Hugh Jackman interpretará por última vez al mítico mutante, estará dirigida por James Mangold.

Además, Kinberg ha hablado sobre el Lobezno que nos encontraremos en este nuevo largometraje:

Es un Lobezno muy radical, atrevido y completamente diferente al que hayáis podido ver en otras películas.

Pese a que no confirmó la presencia del actor Patrick Stewart, sí confirmó que la película será para mayores de 18 años, además, habló sobre el tono que tendrá el filme. Estas fueron sus palabras al respecto:

No estoy seguro de que se me permita decir nada al respecto. Estoy de acuerdo contigo en que se ha rumoreado que Patrick Stewart aparecería en la película. El filme tiene lugar en el futuro, y como tú y otros habéis informado, tendrá una calificación para mayores de 18 años. Es violenta, el tono de la película es como el de una película del Oeste. Es muy guay, es un filme diferente.

El estreno del largometraje sobre el mutante más famoso de los X-Men está previsto para el 3 de marzo del año 2017 y habrá que esperar hasta entonces para saber si realmente tendremos una película orientada a un público más maduro que las vistas anteriormente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores