jueves, abril 25, 2024

Una cara conocida se une a las filas de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ en los cómics

/

Panini

Agentes de Shield

Advertimos de posibles SPOILERS para todos aquellos que no hayáis visto ‘Agentes de S.H.I.E.L.D‘ o no estáis al tanto de los últimos eventos de la serie.

Los fans de la ficción protagonizada por el agente Coulson y su equipo estarán familiarizados con el nombre de Grant Ward. En la serie, Ward era un agente secreto de S.H.I.E.L.D que más tarde se descubriría como un agente doble a las ordenes de HYDRA. Con ese punto como eje principal de la serie durante una buena tanda de capítulos, Ward terminaría muriendo en la tercera temporada, siendo poseído por un parásito Inhumano llamado Hive.

La serie, aunque con un comienzo un tanto incierto, terminó calando entre los fans, lo que dio paso a una serie de cómics con el mismo nombre y mismos protagonistas. Pues bien, el próximo 11 de mayo hará su debut oficial en la serie el agente Ward, ataviado con una armadura que a muchos seguramente os resultará familiar. ¿De donde ha sacado Ward esa armadura? ¿Qué diferencias habrá con respecto a la serie? la próxima semana podremos salir de dudas.

SHIELD WARD

shield2016005-int2-02-03-181664-43782

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores