jueves, marzo 28, 2024

El videojuego ‘This War of Mine’ da el salto a los juegos de mesa

/

Panini

This War of Mine Juego de mesa

El galardonado videojuego ‘This War of Mine’ (aquí la reseña en forma de diario), ha conseguido alcanzar en Kickstarter la financiación necesaria para crear su versión de juego de mesa. Con una cuantía necesaria de 40.000 libras, el juego logró alcanzar su objetivo en solo tres horas, llevando ya más de 183.000 libras recaudadas, además de ofrecer la opción de salir en diferentes idiomas (inglés, castellano, alemán, polaco y francés) si se alcanza un mínimo de 500 copias solicitadas.

This War of Mine Juego de mesa

‘This War of Mine: The Boardgame’ mantiene la esencia de la plataforma digital: ofrecer una experiencia donde el jugador tendrá que sobrevivir en el Sitio de Sarajevo de comienzo la década de 1990. Creado en forma de juego cooperativo para uno o seis jugadores, la versión de mesa ha sido ideada por Michal Oracz (responsable de ‘Neuroshima Hex!’) y Jakub Wisniewski (guionista de Dying Light).

Además de una gran cantidad de contenido, que se irá ampliando mediante los desbloqueos de Kickstarter, ‘This War of Mine: The Boardgame’ ofrece la posibilidad de “abrir el juego y jugar” sin la necesidad de leer las reglas, gracias a una aplicación descargable que saldrá junto a él.

El juego ofrecerá numerosas opciones y tramas, asemejándose así a una especie de juego de rol adatado a mesa. La versión básica de ‘This War of Mine: The Boardgame’ incluye más de 430 fichas y cartas, 12 miniaturas de 32mm, además de un gran tablero y varios documentos a modo de diario. Por otro lado, en la página del crowdfunding se puede encontrar también la expansión ‘Tactics’, para la que se irán desbloqueando nuevos contenidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores