jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de ‘Deadpool: Last Days Of Magic’

/

Panini

Deadpool Last Days Of Magic DestacadaEl mercenario bocazas de Marvel Comics va a protagonizar otra nueva colección, en concreto uno salido desde las páginas de ‘Doctor Extraño’. El título de esta colección es ‘Deadpool: Last Days Of Magic’ y Marvel ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

El Empirikul continua librando su guerra contra la magia, con el fin de eliminar lo fantástico de la existencia. Deadpool se ve afectado por esta guerra, ya que algunos de sus mejores amigos forman parte de la magia, así que se unirá a la batalla junto a sus amigos lanzadores de hechizos mientras las fuerzas de su demoníaca esposa defienden Monster Metropolis.

El guion de esta serie está escrito por Gerry Duggan y el dibujo de las páginas interiores corre a cargo de Scott Koblish, equipo creativo encargado de la colección actual ‘Deadpool’. La portada principal es obra de Humberto Ramos, mientras que las portadas alternativas, incluídas en la galería inferior, son obra de Edgar Delgado y Ron Lim.

El primer número de ‘Deadpool: Last Days Of Magic’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 18 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores