jueves, abril 18, 2024

8 historias de Marvel y DC que jamás quedaron resueltas

/

Os mostramos ocho líneas argumentales de Marvel y DC que no se resolvieron

El mundo del cómic vive en nuestros días una situación en la que debe enfrentarse a continuos y, a menudo, drásticos cambios. La necesidad de dar más bombo a una película, poner solución a unas ventas menores de las esperadas o la súbita cancelación de series suelen propiciar que un estatu quo cambie de golpe de un mes a otro, lo que obliga a dejar cerrados todos los argumentos planteados hasta ese momento.

Os dejamos con las historias de Marvel y DC que dejaron puntos sin resolver

Atrás

1. La muerte de los Grayson Voladores

Precedentes: Debemos remontarnos un poco en el tiempo hasta ‘Crisis Final’. En ella, los rayos Omega de Darkseid parecen haber matado a Batman (aunque sólo le enviaran al pasado), por lo que Dick Grayson (el Robin original, y más tarde Nightwing) debe asumir el manto del murciélago y convertirse en el protector de Gotham.

Cuando se muda a la Batcueva encuentra una memoria USB escondida por Bruce Wayne con información sobre la muerte de sus padres. ¿Tuvo Bruce algo que ver? ¿Había algo sospechoso en tan trágico suceso? Jamás lo sabremos.

¿Por qué no se llegó a terminar?: El guionista original de aquel arco argumental en el que se debatía quién debería ser el nuevo Batman fue Judd Winnick, que para muchos fue quién debió contar toda esa historia, pero no pudo acabarlo porque estaba demasiado ocupado. Su sustituto, Tony Daniel ignoró esta trama que finalmente quedó inconclusa.

Se suponía que Winnick la continuaría en algún momento, pero entonces llegaron los ‘nuevos 52‘ y jamás se volvió a hablar del tema. (Los ‘nuevos 52’ se mencionarán muchas veces en este artículo)

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte