jueves, marzo 28, 2024

Adelanto de ‘Green Arrow: Rebirth’ #1

/

Panini

GalleryComics_1920x1080_20160601_GA_REBIRTH__571fbec1678743.22056500

Hace unos días vimos el comienzo de una nueva etapa en el Universo DC con el gran evento de la compañía ‘Rebirth’, este nuevo comienzo del universo comenzó con ‘DC Universe: Rebirth’ #1. Pues bien, ahora es el momento de que el legendario arquero de DC comience su andadura en solitario por este nuevo universo con ‘Green Arrow: Rebirth’ #1. Para hacer más corta la espera de los admiradores de Flecha Verde, DC Comics ha mostrado un adelanto del cómic.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del Arquero Esmeralda estará compuesto por Benjamin Percy, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Otto Schmidt y Nate Piekos. Por su parte, las portadas serán realizadas por Juan Ferreyra, Steve Skroce y Alex Sinclair.

‘Green Arrow: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 1 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 2,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Juntos por primera vez, el Arquero Esmeralda se une al Canario Negro. Flecha Verde dudará de todo aquello en lo que cree, Dinah Lance pondrá patas arriba el mundo del superhéroe. Lo que le forzará a preguntarse qué es lo que más importa ¿su dinero o su moral?

Benjamin Percy: “Los lectores están desando ver la reunión entre Flecha Verde y Canario Negro, y por fin se la daremos, además, también vuelve la perilla de Flecha Verde[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores