jueves, marzo 28, 2024

Adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1

/

Panini

comic-kylo-ren-star-wars

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de Finn y Rey estará compuesto por Chuck Wendig, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Luke Ross. Por su parte, las portadas serán realizadas Esad Ribic, Joe Quesada, Phil Noto y John Cassaday.

‘Star Wars: The Force Awakens’ #1 saldrá a la venta el 22 de junio de 2016 en Estados Unidos y costará 4,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

!Todo es cierto¡ ¡La película más grande del año dará el salto de la gran pantalla a las páginas de los cómics! Han pasado tres décadas desde que la Alianza Rebelde derrocó al Imperio Galáctico, sin embargo, ahora, en un remoto planeta llamado Jakku, ha habido una perturbación en la Fuerza. Una joven chatarrera llamada Rey, un soldado de las tropas de asalto desertor llamado Finn, un as de la aviación llamado Poe, y un aprendiz del lado oscuro llamado Kylo Ren. Sus vidas están a punto de colisionar.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores