sábado, abril 20, 2024

Así fueron los casting de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos 6a

Estamos acostumbrados a ver a los actores que aparecen en ‘Juego de Tronos‘ vistiendo lujosos ropajes, elaboradas armaduras o incluso harapos si la escena lo requiere, pero pocas veces tenemos la oportunidad de verles con unos pantalones vaqueros y una sencilla camiseta. Precisamente esas son las prendas que muchos de ellos escogieron para realizar las audiciones de la serie de HBO, y así vestidos consiguieron los papeles por los que se han hecho famosos.

En este vídeo de poco más de minuto y medio de duración podemos ver el casting del alemán Tom Wlaschiha (con la que obtuvo el papel de Jaqen H’gar, el Hombre Sin Rostro), Pedro Pascal (que interpretaría al prínicpe Oberyn de Dorne), el actor noruego Kristofer Hivju (quien da vida al guerrero salvaje Tormund Matagigantes), Natalie Dormer (la ambiciosa Margaery Tyrell), o el veterano Liam Cunnigham (que interpreta a Ser Davos en ‘Juego de Tronos’). También vemos las pruebas de Carice van Houten (la sacerdotisa roja Melisandre),  Nathalie Emmanuel, que encuentra cierta dificultad al pronunciar la conocida frase “Valar Morghulis” en alto valyrio (algo irónico ya que su personaje es el de Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen), , Michiel Huisman (el último actor en interpretar a Daario Naharis, capitán de los Cuervos de la Tormenta), la altísima Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), y la pelirroja escocesa Rose Leslie (Ygritte en la serie) pronunciando su famosa sentencia dirigida a Jon Nieve.

En este segundo vídeo tenemos a las dos hermanas Stark, o lo que es lo mismo, a Maisie Williams y Sophie Turner. Ambas aparecen mucho más jóvenes ya que las imágenes pertenecen al casting de la primera temporada. Aunque las actrices las grabaron por separado, el montaje representa una conversación entre ellas mientras viajan camino a Desembarco del Rey desde Invernalia.

El tercer vídeo lo abre Jack Gleeson (el odiado Joffrey Baratheon) leyendo una frase trivial como él mismo y como su personaje. Tras él llega Emilia Clarke mostrando varias facetas de la personalidad de Daenerys Targaryen.

En este cuarto vídeo tenemos a Rory McCann, irreconocible sin el pelo tapándole el rostro quemado de Sandor Clegane, más conocido como “El Perro”.

Continuamos con Jason Momoa que, antes de gobernar los siete mares como el Aquaman del Universo Cinematográfico de DC, tuvo que conseguir el papel de Kahl Drogo con la siguiente prueba.

Y finalizamos con otra audición para ese mismo personaje. Conan Stevens realizó una prueba para ser Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ aunque acabó interpretando a Gregor Clegane, “La Montaña”.

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos[/url]
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenó en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores