jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Action Man’

/

Panini

Action Man DestacadaEl famoso juguete Action Man, creado por Hasbro y Palitoy, volverá a las viñetas en una nueva colección publicada por IDW. Aquí os traemos el avance que ha publicado la editorial del primer número de ‘Action Man’.

El agente especial más grande del mundo, Action Man, ha muerto tras salvar el planeta una vez más, y todo el mundo tenía los ojos puestos en él. Sin embargo, esto no impedirá que este nombre caiga en el olvido, su joven protegido seguirá sus pasos, tanto si está preparado como si no.

El guion de este nuevo cómic es un trabajo de John Barber (‘Transformers’), mientras que las páginas interiores son obra de los artistas Paolo Villanelli (‘Escuadrón Supremo’) y Chris Evenhuis (‘Wynnona Earp’), quien también ha creado la portada principal, que podéis ver en la galería inferior. John-Paul Bove (‘Micronauts’) ha sido el que ha puesto color a estas páginas.

IDW ha anunciado que el primer número de ‘Action Man’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 22 de junio de 2016, contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores