jueves, marzo 28, 2024

Bill Skarsgård podría ser Pennywise en ‘It’

/

Panini

Ya os hemos hablado con anterioridad del regreso del payaso Pennywise de ‘It’ a la imagen real, esta vez en las salas de cine. Ahora parece que ya tenemos actor para interpretar a este personaje, que no es otro que Bill Skarsgård. Aunque no se ha dado una confirmación oficial, se dice que las negociaciones entre actor y productores están muy avanzadas…

bill skarsgard pennywise
Bill Skarsgård podría ser el nuevo Pennywise

De confirmarse esta noticia, Skarsgård sustituiría a Will Poulter, que fue el primer elegido para el papel, pero tras los cambios en la dirección abandonó el proyecto. Skarsgård, uno de los principales protagonistas de la serie ‘Hemlock Grove’, se uniría de esta forma al resto de actores confirmados para esta nueva adaptación, que incluye nombres como los de Jaeden Lieberher (que interpretaría a Bill Denbrough, el líder del grupo de niños en los que se centra la historia de ‘It’, que había sido interpretado en la versión televisiva por Jonathan Brandis), Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs Jeremy Ray Taylor. Este actor es hijo de Stellan Skarsgård (al que hemos podido ver interpretando a Erik Selvig en las películas del Universo Cinematográfico Marvel) y hermano de Alexander Skarsgård, uno de los protagonistas de la serie ‘True Blood’ y al que pronto veremos en la película ‘La leyenda de Tarzán’.

Sabemos que la nueva adaptación de la novela de Stephen King ‘It’ tendrá una calificación por edades “R” (o lo que es lo mismo, para mayores de edad) y que el estudio planea comenzar el rodaje a finales de este año 2016. La película estará producida por Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y Jeffrey Katzenberg, mientras que el encargado de la dirección será Andy Muschietti.

‘It’ ya fue adaptada para televisión en 1990 a través de una miniserie protagonizada por un inolvidable Tim Curry en el papel de Pennywise, y no ha sido hasta 2009 que Warner Bros comenzó a trabajar en esta nueva adaptación.

[note]

it

La adaptación contará, al igual que ocurre en la novela original, la historia de un grupo de niños inadaptados que se unen durante un verano para enfrentarse a un misterioso monstruo que tiene la habilidad de cambiar su aspecto (aunque su forma preferida es la del payaso Pennywise) que aterroriza al pueblo de Derry en Estados Unidos.

La historia de ‘It’ será dividida en dos películas, contando la primera la historia del enfrentamiento entre los niños y Pennywise y la segunda el regreso del payaso muchos años después. En el reparto encontramos los nombres de Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

[/note]

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores