jueves, abril 25, 2024

David Benioff y D.B. Weiss hablan del futuro de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

juego de tronos - logo ardienteLa sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin. Los jugadores están repartidos en el escenario de Poniente para comenzar el principio del fin de esta saga fantástica que, en un principio, tan solo iba a contar con siete temporadas. Sin embargo, a día de hoy esta cifra no está del todo clara. David Benioff y D.B. Weiss han sido los responsables de traer esta serie a nuestras pantallas, y han hablado sobre lo que está por venir en una entrevista reciente, y os traemos lo más destacado. Si no estáis al día con la serie encontraréis varios SPOILERS a partir de ahora:

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Por un lado preguntaron acerca del futuro de Cersei que, como pudimos ver, ha acabado siendo la que se sienta en el Trono de Hierro. D.B. Weiss dijo lo siguiente:

Eso es de lo que irá gran parte de la siguiente temporada; averiguar cuál es la forma de pensar de Cersei. ¿Quién es ella? Mientras que Cersei ha hecho en realidad muchas cosas horribles en su vida, y podría ser una persona muy cruel, lo único que la redimía era el fuerte amor que sentía por sus hijos. Ahora todos han muerto, y creo que eso es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es algo que encontraréis en la próxima temporada. Eso es mucho de lo que vendrá y lo mandaré al traste si empiezo a profundizar ahora.

Por su parte, David Benioff habló sobre la cantidad de temporadas que quedaban para que ‘Juego de Tronos’ llegara a su fin:

Estamos hablando sobre dos temporadas más. Desde el inicio hablamos de hacerlo en 70 o 75 horas, y eso es con lo que acabaremos. Digamos que 73 por ahora… estamos intentando contar una historia coherente con un principio, un medio y un final. Como dijo Dan, hemos conocido el final durante algún tiempo y yendo a toda velocidad hacia él. Esas últimas imágenes de la serie que se mostraron anoche. Daenerys finalmente vuelve a Poniente; Jon Snow es el Rey en el Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Sabemos que el Rey de la Noche está al caer, esperando por todos ellos. Las piezas están en el tablero. Algunas piezas han sido eliminadas del tablero y nos dirigimos directamente al final del juego.

Todavía queda un año para que podamos volver a Poniente, pero la producción de la séptima temporada empezará el próximo mes de julio, por lo que esperamos tener pronto más novedades.

Fuente: SuperHeroHype
[note]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores