jueves, marzo 28, 2024

DC Comics muestra un avance de ‘Titans: Rebirth’ #1

/

Panini

Titans Rebirth DestacadaLa editorial DC Comics continúa con sus primeros títulos relacionados con ‘Rebirth’. En esta ocasión se trata del cómic ‘Titans: Rebirth’, del que vimos nuevos diseños para sus personajes y de cuyo primer número ya ha mostrado un avance que encontraréis en la galería inferior.

Son amigos y compañeros de equipo. Son los Titanes. Al menos Nightwing, Lilith, Arsenal, Donna Troy y Garth lo han sido hasta que una misteriosa fuerza borró sus memorias y les forzó a olvidar lo que podían conseguir si trabajaban unidos. Ahora sus memorias han vuelto y deben acabar con la amenaza interdimensional que lo separó, además de estar poniendo en peligro a la propia realidad.

Este cómic cuenta con un guion escrito por Dan Abnett (‘Earth 2: Society’), que firmó un contrato de exclusividad con DC Comics. De la portada principal y de las páginas interiores se encargan los artistas Brett Booth (‘Aquaman’) y Norm Rapmund (‘Teen Titans’). La portada alternativa de este número es obra de Mike Choi.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Titans: Rebirth’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 2,99 dólares. Eso sí, antes de leer este número debéis haber leído ‘DC Universe: Rebirth’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores