viernes, abril 19, 2024

Jon Watts habla sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

ClLwlGGUsAAssO-

La nueva aventura cinematográfica del lanzarredes, que será el tercer reinicio de la franquicia en 14 años y su segunda aparición en el universo cinematográfico de Marvel, confirmó a su director hace ya casi un año. Jon Watts se unía así a la lista de directores relativamente desconocidos sobre los que la casa de las ideas depositaba su confianza para alguno de sus proyectos.

Ayer, gracias a una entrevista que el realizador le concedió a The Daily Beast, nos llegaron nuevas declaración sobre el tono de la película y su papel como director, empezando por cómo pudo haber influido su ópera prima ‘Clown‘ en su elección:

No sé si ellos [Marvel] han visto Clown. Estoy un poco nervioso. Les gustó ‘Coche Policial’, así que no iba a decir: ‘pues también hice esta película de horror donde un payaso monstruoso se come a los niños’. No iba a mencionar eso.

Entrando más en lo que podemos esperar de ‘Spider-Man: Homecoming’, Watts afirmaba:

Ha sido muy divertido buscar cosas que ninguna de las otras películas de Spider-Man hayan realmente explorado antes, y decidir si son elementos con los que queremos trabajar. Y hacer una película de adolescentes, comprometernos con eso y que no sea solo el principio de la película. En el tono del cine de John Hughes. Cuando lo miras desde ese prisma, realmente se abre la puerta a un montón de posibilidades.

Además de comentar sobre su tardía incorporación al proyecto:

Ya era un tren en marcha cuando yo me subí a bordo, pero llegué justo cuando entraba Tom [Holland], así  que sabría todo lo que iba a pasar con ‘Capitán América: Civil War’. Estaba allí cuando rodaban, como acechando desde detrás, mirando sobre los hombros de los Russo, y teniendo ideas sobre esto y aquello. Ya estábamos en la misma página, pero fue genial porque tuve la oportunidad de conocer a todo el mundo y ver lo que estaban haciendo, y eso me dio la información para saber a dónde teníamos que ir.

Spider-Man: Homecoming‘ llegará a España en julio de 2017 con Tom Holland, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. al frente del reparto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores