viernes, abril 19, 2024

Justin Hires se une al reparto de ‘MacGyver’

/

Panini

Justin HiresLa clásica serie ‘MacGyver’ vuelve a la televisión de mano de CBS TV Studios en colaboración con Lionsgate TV. Esta nueva versión de la serie cuenta un joven actor, Lucas Till, para interpretar a su protagonista. Esta nueva serie cuenta con otro nuevo actor en su reparto, Justin Hires.

Hires cuenta en su carrera con títulos en la gran pantalla como ‘Infiltrados en clase’ y ’10 Cent Pistol’, mientras que en televisión ha tenido un trabajo más extendido en series como ‘Jerks with Cameras’, ‘Key and Peele’, ‘TripTank’ y de forma más reciente ‘Rush Hour’. Este actor interpretará a un personaje llamado Wilt Bozer, el ambicioso compañero de habitación de MacGyver, según confirma Deadline.

El piloto de la serie, que consiguió la luz verde para la temporada, va a ser rodado de nuevo tan solo con Lucas Till y George Eads repitiendo desde la versión anterior. El encargado de esta nueva versión es Peter Lenkov, showrunner de la serie ‘Hawaii Five-0’. La cadena aún no ha confirmado una fecha de estreno concreta para la serie, aunque tienen previsto que se estrene el próximo otoño. Lo que sí podemos ver es un primer tráiler del piloto que ya han rodado, que tenéis a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores