miércoles, abril 24, 2024

[ACTUALIZADO] Karl Urban asegura que ya se está trabajando en ‘Dredd 2’

/

Panini

Dredd


Actualización (22/06/2016 14:50): A través de su cuenta de Twitter, Karl Urban ha asegurado que la posibilidad de ver una secuela de ‘Dredd’ es algo que todavía está muy lejos de confirmarse.

Actualización sobre ‘Dredd’: desafortunadamente una secuela está lejos de ocurrir, las opciones han sido discutidas pero no se puede decir que la secuela esté “en desarrollo”.

Parece que, en resumen, las palabras de Urban en la Denver Comic Con han sido malinterpretadas o exageradas al fin y al cabo. Si bien puede ser cierto que se esté trabajando en un posible guion, esto no implica de ninguna forma que de manera oficial estemos más cerca de ver una continuación de las aventuras del Juez Dredd en cine o televisión.


En la Denver Comic Con que se está celebrando estos días, el actor Karl Urban ha dado una noticia que agradará mucho a los fans de ‘Dredd’: la secuela de esta película de 2012 se encuentra en una temprana fase de desarrollo.

Aunque esto no necesariamente quiere decir que la película vaya a hacerse finalmente, sí es un avance muy significativo en relación a la información que se tenía hasta ahora. Según Urban, actor que interpretó al legendario personaje Dredd en la primera entrega, se está trabajando en la historia que se quiere contar, pero poco más podemos decir por el momento. En realidad, estas noticias parece que han dejado más preguntas que respuestas. No sabemos si se trata de una secuela que sería estrenada en cines, una película para televisión o incluso una serie de Netflix, como ya se había rumoreado hace algún tiempo.

El actor explicó también los problemas de llevar esta secuela a buen puerto, provocados por el poco éxito que tuvo la primera entrega en su estreno tras una decepcionante promoción (con un presupuesto de 50 millones de dólares solo consiguió unos beneficios de 35,6 millones en todo el mundo), a pesar de que posteriormente las ventas en DVD sí fueron muy satisfactorias.

No es ningún secreto que el actor de 43 años arde en deseos de volver a enfundarse el casco de Juez. Habrá que esperar para ver si la historia que se está desarrollando para que sus aventuras continúen convence los suficiente a los productores como para que podamos verle de nuevo patrullar las calles de Mega City One.

Fuente: Science Fiction

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores