viernes, octubre 30, 2020

Kellan Lutz está en negociaciones para interpretar a He-Man

/

LCDEPaniniConfi750

Kellan LutzEl famoso héroe He-Man podría volver a la gran pantalla en una nueva película de imagen real por parte de Sony Pictures. La película comenzó su desarrollo en 2009, tal como afirma la petición de Change.org para que esta continúe adelante. Los engranajes de esta nueva adaptación parece que se han puesto en marcha, ya que el actor Kellan Lutz ha estado reunido con el director McG (‘Terminator: Salvation’) y la productora Mary Viola (‘Los amos de Brooklyn’) para protagonizarla, tal como ha confirmado en su Twitter:

¡Hey @HeManTheMovie y todos los seguidores de MOTU [Masters of the Universe]!

He tenido una reunión increíble con @McGsWonderland y @ItsMaryViola para hablar de MOTU!

¡ESTÁ EN BUENAS MANOS!

Aún está por confirmar si será Kellan Lutz el que se meta en la piel de He-Man en esta nueva película de ‘Masters of the Universe’, pero una fan ya ha mostrado que podría encajar en el papel con un montaje fotográfico publicado en Twitter:

No es la primera vez que estos personajes llega a la gran pantalla en imagen real, en 1987 se estrenó ‘Masters del Universo’ dirigida por Gary Goddard, con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor. Todavía no han anunciado para cuándo pretenden estrenar este nuevo largometraje, aunque la petición de los seguidores propone que sea para 2017 o 2018. ¿Creéis que Kellan Lutz es el candidato ideal para interpretar a He-Man?

Fuente: Comics Alliance

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial