jueves, abril 25, 2024

Kristofer Hivju se une al reparto de ‘Justice League’

/

Panini

Kristofer HivjuLa película ‘Justice League’, que juntará a los principales superhéroes del Universo Extendido de DC, ha desvelado diversas novedades hoy mismo, como su villano y una primera sinopsis. Sin embargo, las noticias no acaban ahí, ya que también ha confirmado que Kristofer Hivju acaba de unirse al reparto de esta película, según confirma IGN.

Este actor noruego cuenta en su carrera con películas como ‘After Earth’, ‘Fuerza mayor’ y la futura ‘Fast & Furious 8’, aunque su papel más conocido es el de Tormund Matagigantes en la serie ‘Juego de Tronos’ de la HBO. En ‘Justice League’, Hivju interpretará a un antiguo rey atlante.

Esta confirmación procede de un diseño conceptual mostrado a la prensa en Londres, donde podemos ver a un personaje etiquetado como “antiguo rey atlante”. Según parece, Kristofer Hivju aparecerá en un flashback donde veremos cómo, hace eones, los humanos, los atlantes y las amazonas se hicieron con tres Cajas Madre alienígenas que escondieron por separado con el fin de evitar que cayesen en malas manos.

Si recordáis, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, pudimos ver una de estas Cajas Madre utilizada para crear a Cyborg, y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson confirmó que la versión cinematográfica del personaje puede cambiar su tamaño y cambiar de forma partes de su cuerpo.

‘Justice League’ tiene prevista su fecha de estreno el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores