jueves, marzo 28, 2024

La franquicia Assassin’s Creed anuncia el cómic ‘Last Descendants: Locus’

/

Panini

Assassin's Creed Last Descendants Locus destacada

La franquicia ‘Assassin’s Creed‘ comenzó como un videojuego, pero ya se extiende a todo tipo de productos: desde la próxima película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard hasta la serie de novelas juveniles que empezarán a publicarse en Estados Unidos en septiembre de 2016. Ahora Titan Comics, editorial encargada de los cómics de la franquicia de Ubisoft, ha anunciado un nuevo título que estará precisamente relacionado con las novelas: ‘Last Descendants: Locus‘.

Se trata de una miniserie de Ian Edginton y Caspar Wijngaard, muy relacionada en su trama con la primera entrega de ‘Last Descendants: An Assassin’s Creed Series‘ de Matthew J. Kirby. La historia se sitúa en la Inglaterra victoriana, al igual que la entrega más reciente del videojuego, ‘Assassin’s Creed: Syndicate‘. Gracias a Comics Alliance hemos podido conocer más detalles sobre este nuevo cómic.

‘Last Descendants: Locus’ seguirá al protagonista en dos períodos de tiempo, al igual que en los videojuegos: por un lado está el adolescente Sean en la actualidad, y por otro, su antepasado Tommy Greyling, cuyas experiencias deberá vivir para poder descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el mundo. Lo más llamativo es que a partir del argumento ofrecido por Titan Comics no podemos saber en qué lado del conflicto estará Sean, ¿será un asesino o un templario?

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de la editorial y una galería con todas las portadas alternativas del primer número:

[note]

Ian Edginton forma equipo con el artista en alza Caspar Wijngaard (‘Limbo’, de Image Comics) para dar una nueva dimensión a la legendaria franquicia de videojuegos. En ‘Last Descendants: Locus’ los lectores seguirán la historia de Sean, un adolescente atrapado en el conflicto entre los asesinos y los templarios en el presente, mientras revive las memorias de su antepasado Tommy Greyling y experimenta la sórdida miseria del Londres victoriano (tal como hemos visto en ‘Assassin’s Creed: Syndicate’). Da comienzo una aventura fascinante, con Greyling buscando las respuestas a un misterio que podría cambiar el mundo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores