viernes, abril 19, 2024

‘Night of the Monster Men’ será el primer crossover de ‘Rebirth’

/

Panini

Night of the Monster MenEl evento ‘Rebirth’ ya ha comenzado a cambiar el universo de DC Comics. La editorial ya ha comenzado a publicar los números correspondientes a este evento, comenzando por ‘DC Universe: Rebirth’, y lo seguirá haciendo durante los próximos meses. Aunque aún falta en qué situación quedarán los personajes de DC, la editorial ya ha anunciado el que será el primer crossover tras estos acontecimientos, titulado ‘Night of the Monster Men’.

Los acontecimientos que narrará este crossover tendrán lugar en la ciudad de Gotham, donde nuestros héroes tendrán que combatir a una misteriosa figura del pasado de Batman. El encargado de escribir ‘Night of the Monster Men’, que tendrá un total de seis números, es Steve Orlando, y comenzará con el cómic ‘Batman’ #7, seguido por ‘Nightwing’ #5 y ‘Detective Comics’ #942, cuyas sinopsis podéis leer a continuación:

[note]

Batman #7Una gran tormenta se acerca. Batman, Batwoman y Nightwing están entrenando y preparando la ciudad de Gotham para lo peor… ¡pero nada podrá prepararlos para los enormes monstruos que arrasan las calles! ¡Batman necesitará a todos sus aliados unidos con el fin de parar a estos monstruos antes de que destruyan Gotham!

‘Batman’ #7 contará con un guion coescrito por Steve Orlando y Tom King, mientras que a los lápices estará Riley Rossmo. Su fecha de publicación prevista es el 21 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.[/note]

[note]

Nightwing #5¡Los Hombres Monstruo están pegando fuerte en su camino a través de la ciudad de Gotham! ¿Cómo puede el equipo de Batman enfrentarse a estos monstruos y a la tormenta del siglo? Nightwing comenzará su investigación para averiguar el origen de estos monstruos, ¡lo que encuentra acechando en las sombras podría ser peor que los monstruos en sí!

‘Nightwing’ #5 estará coescrito por Steve Orlando y Tim Seeley, mientras que el apartado artístico será obra de Roge Antonio. Está previsto que se publique el 21 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.[/note]

[note]

Detective Comics #941Batman y Batwoman se encuentran en las calles, en una carrera a muerte en motocicleta contra un monstruo que puede transformarse a un ritmo superior del que pueden seguir. En las profundidades de la prisión de Blackgate está creciendo algo realmente terrorífico… ¡y sus huevos están naciendo!

‘Detective Comics’ #941 llegará a las librerías de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2016. Su guion estará coescrito por James Tynion IV y Steve Orlando. El dibujo será obra de Andy MacDonald.[/note]

Los otros tres números que completarán ‘Night of the Monster Men’ serán ‘Batman’ #8, ‘Nightwing’ #6 y ‘Detective Comics’ #942, que concluirá este primer crossover de ‘Rebirth.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores