jueves, abril 25, 2024

Nova presenta ‘Luna. Luna nueva’, de Ian McDonald

/

Panini

Luna.Luna Nueva

La colección Nova, de Ediciones B, anuncia la publicación de ‘Luna. Luna nueva’, una novela de ciencia ficción que se basa en la gran apuesta de la CBS para una serie televisiva. Conocida como “el Juego de Tronos de en la Luna”, esta obra de Ian McDonald fue finalista a la mejor novela en el British Science Fiction Association Award de 2015. Así, es la primera vez que este autor se incorpora al catálogo de Nova.

A través de sus 432 páginas, cuenta una historia que tiene lugar en el año 2110, sesenta años después de que la Luna ya haya sido colonizada. A lo largo de todo este tiempo, se crea una lucrativa corporación formada por cinco familias que tienen el poder de gobernar el espacio, lo que provoca que haya luchas por la supervivencia. Bajo esta trama, ‘Luna. Luna nueva’, es la primera entrega de la trilogía ‘Luna’ que estará a la venta el 22 de junio, por un precio (con IVA incluido) de 20€.

[note]

Luna. Luna nueva, Ian McdonaldSinopsis: La Luna quiere matarte y tiene mil formas de conseguirlo

La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos… O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar…, mientras sigas con vida.

Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.[/note]

Pueden saber más acerca de esta nueva novela a través del siguiente documento de la editorial:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores