jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para julio de 2016

/

Panini

Ich Yermo Ediciones

Yermo Ediciones ha anunciado cinco novedades muy interesantes y de diferente temática que llegarán el próximo mes, concretamente, el 22 de julio de 2016. En primer lugar destaca el primer volumen de ‘ICH‘, la serie de los argentinos Luciano Saracino y Ariel Olivetti que mezcla género histórico, fantasía y acción. Ya os hablamos de ella en su edición estadounidense, llamada ‘Brutal Nature‘. Se trata de una serie que está teniendo un gran éxito a nivel mundial y al fin podremos tenerla en nuestras manos.

Por otro lado, llega el segundo volumen de ‘Elfos‘, que recopila dos nuevos álbumes basados cada uno en un tipo de elfo: ‘Elfo blanco, corazón negro‘, de Olivier Peru y Stéphane Bileau, y ‘El elegido de los semielfos‘, de Éric Corbeyran y Jean-Paul Bordier. También continúa ‘Aquablue‘, la historia de aventuras y ciencia ficción ecológica, con Thierry Cailleteau al guion y Ciro Tota al dibujo. La serie de aventuras ambientada en Japón de Hub también llega a su tercer volumen con ‘Okko: El ciclo del aire‘, y el western histórico ‘Pioneros del Nuevo Mundo‘, de Maryse, François Charles y Ersel, llega ya a su cuarto integral.

Os dejamos a continuación con el dossier informativo de la editorial, donde podréis encontrar más información, así como las portadas y páginas interiores de estos títulos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores