jueves, marzo 28, 2024

Nuevas figuras de estilo retro de los Jóvenes Titanes

/

Panini

Jovenes Titanes figuras

Figures Toy Company ha presentado cuatro nuevas figuras de acción que representan a los personajes de los Jóvenes Titanes Cyborg, Raven, Starfire y Nightwing con los uniformes que vestían en la década de los años 80. Estas figuras, además de los uniformes, presentan un estilo retro, recuperando el espíritu de la figuras de la empresa Mego que marcaron una época desde su fundación en los años 50 hasta la desaparición de la marca en 1983.

Se trata de figuras de ocho pulgadas de alto (unos 20 centímetros) con la particularidad de que la ropa de los personajes está fabricada en tela. El precio en que se ponen a la venta es de 26,99 dólares y vienen presentadas en un embalaje plástico del que se destaca la posibilidad de poder abrirlo y reintroducir las figuras para poder cerrarlo de nuevo sin causar ningún daño apreciable.

La compañía Figures Toy Company se ha especializado en figuras dirigidas a impactar a los aficionados veteranos y estimular la nostalgia. Además de estas cuatro nuevas figuras que ya están disponibles para reserva y que se empezarán a comercializar a lo largo del mes de junio, ya disponía de un extenso catálogo de personajes clásicos de DC Comics; entre ellos algunos tan icónicos como Kid Flash, Wonder Girl, Speedy o Aqualad de los Jóvenes Titanes; una línea relativa a la serie de televisión de ‘Batman‘ de los años 60 con Batman, Robin, Joker o Batgirl entre otros personajes -incluido un curioso conjunto acerca del mítico momento surfero de Batman y el Joker-; la Liga de la Justicia de América con Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Green Arrow o Shazam; una línea dedicada a Superman en la que se incluye también a Bizarro, Supergirl y Mr. Mxyzptlk o al Daily Planet con Clark Kent, Lois Lane, Perry White o Jimmy Olsen.

Además de los personajes de DC, también disponen de colecciones de otros iconos de la cultura pop de época, como Tarzán, Conan o Evel Knievel, así como maletines de trasporte específicos para las colecciones.

¿Qué os parecen estas figuras? ¿Os seduce el encanto clásico que transmiten o preferís las líneas más modernas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores