viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

suicide squad5

El día 5 de agosto se estrenará la película ‘Escuadrón Suicida‘, que está despertando una gran expectación en todo el mundo. Se espera un gran éxito y muchos aficionados a DC tienen puestas sus esperanzas en este filme para que sea el inicio real de un universo cinematográfico con el que Warner Bros. sea capaz de competir realmente con Marvel Studios en audiencia y presencia en los medios.

Comic Book Resources nos ha ofrecido algunas imágenes del rodaje que ahora os presentamos, y que pueden ayudar a acercar al público a los personajes y el ambiente general de la película cuando ya estamos en la cuenta atrás para llegar al día del estreno.

Por el momento, la importancia de este grupo ha crecido exponencialmente en cuanto a atención del público y peso específico en DC, que ya ha anunciado dos nuevas miniseries en cómic.

Estas imágenes presentan varias instantáneas de Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker o Will Smith como Deadshot, además del resto de personajes del reparto.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores