martes, marzo 19, 2024

Omid Abtahi se une al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Omid Abtahi‘American Gods’, la famosa novela de Neil Gaiman, continúa adelante con su adaptación televisiva de mano de Bryan Fuller y Starz. Esta nueva serie, que el propio Gaiman señala como “definitivamente hiperreal”, continúa ampliando a los miembros de su reparto. En esta ocasión se trata del actor Omid Abtahi, según confirma Deadline.

Este actor iraní debutó en televisión en ‘JAG. Alerta Roja’, y desde entonces ha estado sumando una numerosa cantidad de proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, entre los que destacan ’24’, ‘Homeland’, ‘Argo’, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ y ‘Better Call Saul’. El personaje que interpretará Abtahi en ‘American Gods’ será Salim, descrito como un dulce y triste forastero cuya trama tendrá que ver con un desafortunado romance.

Este personaje tan solo será alguien recurrente en la trama; en el libro ocurre algo parecido, que tan solo aparece en un capítulo, aunque hay posibilidades de que se vuelva un papel regular en la segunda temporada de la serie, según afirma la fuente. Aún queda saber quién será el actor que interprete al Ifrit que comparte trama con Salim. ¿Os gusta la elección de personaje? ¿A quién escogeríais como el Ifrit?

‘American Gods’ aún no tiene una fecha de estreno prevista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores