viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Superman: Rebirth’ #1

/

Panini

5117124-superman+rebirth+red+boots

Hace unos días vimos el comienzo de una nueva etapa en el Universo DC con el gran evento de la compañía ‘Rebirth’, este nuevo comienzo del universo comenzó con ‘DC Universe: Rebirth’ #1. Pues bien, ahora es el momento de que el legendario Hombre de Acero comience su andadura en solitario por este nuevo universo con ‘Superman: Rebirth’ #1. Para hacer más corta la espera de los admiradores de Superman, DC Comics ha mostrado un adelanto del cómic.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del Hombre de Acero estará compuesto por Peter J. Tomasi, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Doug Mahnke, Jaime Mendoza y Wil Quintana. Por su parte, las portadas serán realizadas por Doug Mahnke, Jaime Mendoza y Andy Park.

‘Superman: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 1 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 2,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]El mundo necesita al Hombre de Acero, pero ¿Puede Superman proteger al mundo a la vez que a su superhijo y a su mujer, Lois Lane?

Es el comienzo: Ahora es el turno de Clark para ser Papá Kent y enseñar a su hijo lo que significa ser super, pero ¿Quién está asechando al hijo de Superman y Porqué?[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores