martes, abril 23, 2024

Stephen Amell habla del cruce de las series en The CW

/

Panini

Arrow - Supergirl - The Flash - Legends Of Tomorrow

Cuando hace casi un mes se anunció que The CW sería la cadena encargada de emitir la segunda temporada de ‘Supergirl‘ los aficionados comenzaron a especular con que se repitiese el cruce entre series que ya vimos con ‘The Flash‘, o incluso con ‘Arrow‘ o ‘Legends of Tomorrow‘. Pocos días después se confirmaba que este mismo año asistiremos a un evento que reunirá las cuatro series televisivas con personajes de DC Comics, superando las expectativas.

Hoy nos llegan unas declaraciones de Stephen Amell, el encargado de interpretar al arquero esmeralda, efectuadas durante la Wizard Con que está teniendo lugar estos días en Filadelfia. En ellas el actor adelanta lo que espera de este gran cruce entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Creo que lo que acabaremos viendo será un gigantesco cruce de cuatro noches. No, de verdad. Cómo llegaremos a eso… no tengo la menor idea. Pero… esto realmente es… es un momento sin precedentes en térimnos de la historia de la televisión. Tenemos cuatro series con el mismo showrunner. Claro, evidentemente Supergirl está en un universo ligeramente distinto, pero podemos arreglar eso. Solo se necesita una línea de diálogo. Así que sospecho que Oliver se encontrará con Supergirl en algún momento.

Algo que me encantaría ver es la reacción de David Ramsey (John Diggle en la serie) cuando Supergirl echa a volar. Realmente todos queremos ver eso. Y aún me vuelve loco no haber compartido ninguna escena con Victor Garber (el Profesor Martin Stein en ‘Legends of Tomorrow’), así que estaría bien si eso acaba sucediendo.

De hecho, ahora que todas las series comparten cadena, no sería difícil para los productores organizar el cruce de tal manera que coincidieran en la misma semana. Recordemos que el calendario de emisión en The CW sitúa a ‘Supergirl’ los lunes, ‘The Flash’ los martes, ”Arrow’ los miércoles y ‘Legends of Tomorrow’ los jueves, todas saliendo en antena a partir de las ocho de la tarde. Lo que probablemente resultará más complicado es encontrar la historia adecuada para que se encuentren estos superhéroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores