viernes, marzo 29, 2024

Angourie Rice se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Angourie RiceFalta un año para que ‘Spider-Man: Homecoming’ llegue a los cines de Estados Unidos. Esta película, que se encuentra en plena fase de rodaje en Atlanta, ya cuenta con un amplio reparto formado por caras tan conocidas como la de Michael Keaton, Donald Glover, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y, por supuesto, Tom Holland en el papel de Peter Parker, entre otros actores y actrices. A estos se ha unido una nueva actriz, Angourie Rice, como ha confirmado The Hollywood Reporter.

Esta actriz australiana cuenta con una corta carrera donde cuenta con títulos en la gran pantalla como ‘Las últimas horas’, ‘Caminando entre dinosaurios’ y de forma más reciente ‘Dos buenos tipos’. El papel de Angourie Rice, al igual que el de muchos otros actores involucrados en el proyecto anunciados anteriormente, todavía permanece en el misterio por parte de Marvel Studios y Sony Pictures.

‘Spider-Man: Homecoming’ supondrá la llegada del trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel en una película en solitario, aunque anteriormente le vimos en ‘Capitán América: Civil War’. Este nuevo largometraje está siendo dirigido por Jon Watts y su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2017. ¿A quién creéis que interpretará Rice en esta nueva película del universo arácnido?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores