jueves, abril 25, 2024

Anunciado el reparto de la adaptación televisiva de ‘The Mist’

/

Panini

La nieblaSpike TV continúa con su adaptación televisiva de ‘The Mist’. La serie recibió luz verde hace unos meses, y hasta ahora sabíamos que Alyssa Sutherland interpretaba a Eve Cunningham, mientras que Frances Conroy sería Nathalie. El resto del reparto era desconocido hasta ahora, que hemos podido conocerlo gracias a Coming Soon.

Gus Birney Dan Butler Luke CosgroveEn primer lugar estará Gus Birney (‘This is Nowhere’), que interpretará a Alex Cunningham, la hija adolescente de Eve y Kevin Cunningham. Por otro lado estará Dan Butler (‘El silencio de los corderos’) como el Padre Romanov, un sacerdote a medio camino entre la modernidad y la tradición. En tercer lugar está Luke Cosgrove en su primer papel televisivo, el de Jay Heisel, quien es una estrella del fútbol local e hijo del sheriff del pueblo, que acaba acusado de un crimen atroz.

Danica Curcic Okezie MorroDanica Curcic (‘On The Edge’) interpretará a Mia Lambert, una drogadicta que está buscando un montón de dinero escondido. También contaremos en el reparto con Okezie Morro (‘World War Z’) como Jonah Dixon, un militar que sufre amnesia hasta el punto de no recordar quién es, pero que mientras más se descubre de su verdadera identidad, más impactantes secretos salen a la luz.

Darren Pettie Russell Posner Isiah WhitlockDarren Pettie (‘The Good Wife’) tiene el papel de Connor Heisel, sheriff de la ciudad y padre de Jay Heisel. Intentará mantener el orden en el creciente caos, poniéndose en contra de muchos de los que comienzan a acusar a su hijo del crimen. En penúltimo lugar está Russell Posner (‘The D Train’), quien pondrá rostro a Adrian Garff, un adolescente inseguro que saldrá en defensa de Alex Cunningham después de que esta sufra un crimen brutal de la que es testigo. Por último está Isiah Whitlock (‘The Wire’) será Gus Redman, el gerente del centro comercial local, donde todos se reúnen una vez la niebla cubre el pueblo y donde comienza a crearse una nueva sociedad de la que tratará de ser el líder.

Todavía no han anunciado la fecha de estreno de la adaptación televisiva de ‘The Mist’.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores