viernes, marzo 29, 2024

Avance de ‘Lone Ranger/Green Hornet’ #1

/

Panini

GHmLR-social_1

Dynamite Entertainment ha mostrado un adelanto de ‘Lone Ranger/Green Hornet’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de estos intrépidos aventureros estará compuesto por Michael Uslan, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Giovanni Timpano. Por su parte, las portadas serán realizadas por John Cassaday.

‘Lone Ranger/Green Hornet’ #1 saldrá a la venta el 6 de julio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

Una historia heroica y familiar que ha llevado ochenta años contar. Este primer capítulo, titulado ‘Those Thrilling Days of Yesteryear’, crea un mundo con una historia alternativa en la que descubrimos lo que le ocurre al Llanero Solitario al averiguar que en su línea familiar hay un hombre  que es la versión moderna del propio Llanero Solitario. ¿Cuál es la conexión sanguínea entre Green Hornet y el Llanero Solitario? ¿Qué relaciona al corredor olímpico Jesse Owens con Green Hornet?  ¿Qué papel jugará Bat Masterson en la aventura del Llanero Solitario en Nueva York? La respuestas a todas estas preguntas se encuentran en el histórico primer número de ‘ The Lone Ranger Meets the Green Hornet: Champions of Justice!'[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores