viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse muestra un avance de ‘Kingsway West’ #1

/

Panini

Kingsway West DestacadaDark Horse Comics se adentrará en una historia de pistoleros del oeste y magia con un nuevo título, ‘Kingsway West’, y ha publicado un vistazo de lo que podremos encontrar en su primer número.

Después de pasar 13 años en una guerra que le ha convertido en un monstruo, un pistolero chino llamado Kingsway Law solo quiere vivir en paz con su esposa, Sonia. Pero incluso en un Viejo Oeste fantástico donde la magia chisporrotea, un hombre con sus habilidades nunca desaparecerá. Una mujer con una espada roja y dorada lleva un sangriento caos hasta su puerta, y Kingsway debe luchar por su vida y la de su esposa, además de para salvar sus almas.

El guion de esta nueva serie está escrito por Greg Pak (‘The Totally Awesome Hulk’), mientras que de sus páginas interiores y la portada, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Mirko Colak (‘Turok: Dinosaur Hunter’). El color es obra de Wil Quintana (‘The Infinity Entity’).

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Kingsway West’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores