sábado, abril 20, 2024

DC Comics anuncia un crossover entre He-Man y los Thundercats

/

Panini

He-Man Thundercats DC Comics DestacadaHe-Man y los Thundercats unirán fuerzas el próximo octubre, cuando el malvado villano Mumm-Ra intentará apoderarse de la Espada del Poder de He-Man y provoque que los mundos de Eternia y la Tercera Tierra choquen entre sí.

DC Comics ha anunciado esta nueva miniserie que juntará estas dos famosas franquicias y que contará con un gran equipo creativo. En el guion encontramos al Guionista Jefe de Mattel, Rob David, y a Lloyd Goldfine, mientras que a los lápices estará Freddie E. Williams II, quien está muy entusiasmado con el proyecto:

¡El Poder de Grayskull y el Gran Ojo de Thundera se han alineado para hacerme el tipo con más suerte de todas las tierras! He-Man y Thundercats han estado en mi vida desde que estaba en el colegio, mis amigos y mi familia sabían que me encantaban ambas series. Solía parar los episodios y dibujar lo que veía, que era impresionante. ¡El crossover de He-Man y Thundecats es el cumplimiento de un objetivo de toda la vida y mi sueño desde niño hecho realidad! ¡Estoy que exploto de la emoción!

Aquí tenéis los datos completos del primer número:

[note]

He-Man Thundercats DC ComicsHE-MAN/THUNDERCATS #1

He-Man y los Masters del Universo formarán equipo con los Thundercats. ¡El épico crossover que has esperado ver durante 30 años! En su deseo de destruir a los poderosos Thundercats, Mumm-Ra se embarca en una búsqueda de un arma que puede rivalizar con la legendaria Espada del Augurio: ¡La Espada del Poder de He-Man! ¡Pero su plan de expansión del universo comienza un cataclismo que involucrará a héroes y a villanos, Masters, Mutantes y Thundercats, en una saga impresionante en seis partes!

Escrita por Rob David y Lloyd Goldfine y dibujada por Freddie E. Williams II, quien también ha creado la portada. ‘He-Man/Thundercats’ #1 llegará a las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, con un total de 32 páginas y a un precio de 3,99 dólares.[/note]
Fuente: Newsarama
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores