martes, abril 23, 2024

‘Final Fantasy VII’ estrena monopoly propio

/

Panini

ffviiremake

Ya se puede reservar una edición especial del mítico juego de mesa en el portal Merchoid, que ya ha distribuido otras ediciones como la del ‘Señor de los Anillos’ o ‘The Legend of Zelda’.

Square Enix contará con un amplio abanico de anuncios con respecto a ‘Final Fantasy VII’, el anuncio del remake del título contará con una versión del clásico juego estadounidense ‘Monopoly’. Aún se desconoce la fecha exacta de su salida, pero el portal Merchoid asegura que a partir de abril del 2017 empezarán los envíos.

Con respecto al precio, rondará los 50 euros en caso de residir en Europa y un coste más bajo para los americanos. El juego tendrá zonas como la mítica ciudad de Midgar junto con el resto de escenarios principales del título.

Asimismo, también contará con figuras representadas por Aeris, Cloud, Tifa, entre otros. Suponemos que la moneda de cambio serán los guiles o quizás también incluyan ‘materias’, todo está por ver a lo largo del próximo año que se celebrará el 20º Aniversario del clásico de la saga.

final-fantasy-vii-remake_monopoly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores