viernes, marzo 29, 2024

Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment

/

Panini

Geoff JohnsGeoff Johns ha escalado puestos rápidamente dentro de DC. En esta ocasión ha llegado prácticamente a la cima de DC Entertainment con su nuevo puesto de presidente y director creativo, tal como afirma Bleeding Cool. Diane Nelson, quien era presidenta de DC Entertainment y directora creativa de Warner Bros. Interactive Entertainment, aún sigue en él y Johns sigue respondiendo ante ella.

Esta noticia surgió durante la Comic-Con de San Diego, donde la fuente afirma que este ascenso ocurrió hace unos meses, cuando las responsabilidades de Geoff Johns con respecto a las películas de DC y Warner Bros. se ampliaron, y simplemente no se lo dijeron a nadie, aunque esto se ve reflejado en el metraje de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ durante la convención, influenciadas por Johns.

Por otro lado, la fuente afirma que tanto Dan DiDio como Jim Lee también responden directamente ante Diane Nelson. Según parece, es bastante común dentro de Warner Bros. el que un presidente responda ante otro presidente.

Los representantes de DC Entertainment durante la Comic-Con declinaron hacer cualquier comentario a los medios. Esperemos que el propio Geoff Johns se anime a hacer algunas declaraciones en un futuro próximo sobre el tema. ¿Qué os parece este ascenso?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores