jueves, abril 18, 2024

Khary Payton habla sobre interpretar a Ezekiel en ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead EzekielKhary Payton, quien ha desarrollado casi toda su carrera como actor de doblaje como, por ejemplo, poniendo voz a Cyborg tanto en ‘Teen Titans’ como en ‘Teen Titans Go!’, es el actor escogido para interpretar a Ezekiel en la serie ‘The Walking Dead’. Payton habló en una entrevista reciente sobre su perspectiva al interpretar a este personaje:

Él está intentando no perderse en su entorno. No dejo que las cosas me echen abajo. Alegro las cosas a mi alrededor, si estas a su alrededor todo será una fiesta, e incluso si ya la había antes, la seguirá habiendo cuando se vaya. Me encanta también su relación con los zombies. Es un tipo que no piensa que ellos tengan una enfermedad física. Es más que se les ha despojado de la alegría, si dejas que te quiten la alegría podrías ser uno de esas criaturas descerebradas que caminan por todos sitios. Así que para él, es una rara filosofía de vida que está desarrollando mientras vive en este apocalipsis, no dejar que el mundo te convierta en algo que no eres.

Encontraremos un personaje extravagante en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’, una serie cuyos personajes no se caracterizan por ser felices.

Primero te acercas a él y piensas que está un poco mal de la cabeza, y de hecho lo está. Pero la verdad es que todo en este mundo también está patas arriba, y si quieres sobrevivir en él y hacerlo en tus propios términos, necesitas predicar tu filosofía y hacerlo fuerte para no ahogarte en la locura.

Sin duda parece un personaje que dará de qué hablar, más teniendo en cuenta que tiene por mascota un tigre del zoológico donde trabajaba antes del apocalipsis zombie. ¿Qué esperáis de él?

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores