Hace unas semanas os avisábamos que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ no llegaría en abril, como viene siendo habitual, sino más tarde. Hoy se ha confirmado que será durante el verano de 2017 y que constará de siete episodios.
Ha sido Casey Bloys, presidente de programación de HBO, el encargado de hacer el anuncio según publica Variety, el portal de noticias del mundo del espectáculo por excelencia.
Ahora que el invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss consideraron que los argumentos de la próxima temporada se plasmarían mejor si se comenzaba la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando. En lugar del estreno tradicional de la serie en primavera, nos estamos trasladando al verano para acomodar el plan de rodaje.
La nueva fecha de emisión tardía implica que la séptima temporada probablemente pierda la ventana de elegibilidad para los Emmy de 2017 y la serie debería esperar hasta la edición de 2018 para participar, ya que las normas de los premios establecen que la mayor parte de los episodios de una temporada debe haberse emitido el 31 de mayo para poder ser considerado como candidato. Recordemos que este año ‘Juego de Tronos’ ha obtenido un total de 23 candidaturas a los Emmy.
El rodaje de la séptima temporada comenzará a finales de este verano y la mayor parte será en Irlanda del Norte, con algunas localizaciones adicionales en Islandia y en España. En nuestro país está confirmado que la filmación tendrá lugar en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Si vivís cerca quizá incluso podáis participar como extra en algún episodio.
[note note_color=”#fff9a9″]




