jueves, abril 25, 2024

Martha Kelly se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Martha KellyLa San Diego Comic-Con nos dio muchas novedades acerca de ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera película en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no es lo último que nos queda por saber acerca de este largometraje, ya que una nueva actriz se ha unido a su reparto, se trata de Martha Kelly.

Martha Kelly es una comediante con una corta carrera en cine y televisión. Hasta la fecha tan solo ha aparecido en la serie de televisión ‘Baskets’ de FX, y también la podremos ver en la futura película ‘Infinity Baby’. El papel que interpretará en ‘Spider-Man: Homecoming’ aún no ha sido desvelado.

Este nuevo largometraje está en plena fase de producción, y ya se pudo ver durante la Comic-Con una escena que reveló nuevos detalles como el actor que interpreta a Flash Thompson, que será Tony Revolori, así como un vistazo al Buitre.

‘Spider-Man: Homecoming’ es una coproducción entre Marvel Studios y Sony Pictures. Está siendo dirigida por Jon Watts a raíz del guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2017. ¿Qué papel creéis que interpretará Martha Kelly en esta nueva película?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores