martes, abril 23, 2024

Marvel anuncia quién tomará el relevo de Tony Stark como Iron Man

/

Panini

Invincible Iron ManLa Casa de las Ideas va a hacer muchos cambios con la llegada de su iniciativa Marvel NOW! el próximo otoño. Por un lado va a recuperar a dos viejos equipos de superhéroes en las nuevas colecciones ‘Champions’ y ‘The Great Lakes Avengers’. Por otro, encontraremos a un nuevo personaje dentro de la armadura de Iron Man; se trata de la joven de 15 años Riri Williams.

Esta chica comenzará su historia dentro de la armadura en el relanzamiento de ‘Invincible Iron Man’, una de las colecciones más importantes de la editorial tras las ‘Secret Wars’. Sin embargo, no ha salido de la nada, a Riri Williams la pudimos ver en esta misma colección como una estudiante del MIT, y parece una digna sucesora ya que ha construido su propia armadura en su habitación.

Brian Michael Bendis, creador de Williams, seguirá escribiendo los guiones en esta nueva etapa. En una entrevista reciente declaró:

Afortunadamente, debido a mi participación en la creación de Miles Morales, Jessica Jones y otros personajes, tengo el beneficio de la duda incluso de los aficionados más duros. Hay aficionados que dicen: “Enséñanos cosas nuevas”, y hay aficionados que dicen: “No hagas nada diferente a lo que había cuando era niño”. Por lo que cuando estás introduciendo un nuevo personaje, siempre vas a tener gente volviéndose paranoica con eso de que estamos arruinando su infancia.

He estado en esta situación con Miles Morales, Jessica Jones y Maria Hill. Sabía que estaba en buenas manos con Mike Deodato y otros artistas que están ayudando a visualizar a Riri.

Por otra parte, hay muchas personas preguntándose cuál será el destino de Tony Stark, sobre lo que Bendis comentó:

Muchas personas van a estar enfadadas porque “piensan” que ya conocen el final de ‘Civil War II’ más que cualquier cosa que hayamos dicho. Pero puedo deciros que sabemos lo que estamos diciendo y no conocéis cómo acaba ‘Civil War II’. No os estamos contando el final, del todo.

La nueva serie ‘Invincible Iron Man’ llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo otoño.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores