jueves, abril 18, 2024

Matt Damon se enfrenta a los monstruos en el primer tráiler de ‘La Gran Muralla’

/

Panini

La Gran Muralla Matt Damon destacada

Universal Pictures y Legendary han lanzado el primer tráiler y las primeras imágenes de ‘La Gran Muralla‘, la nueva apuesta del director Zhang Yimou, conocido por cintas como ‘La casa de las dagas voladoras’, ‘El camino a casa’ o ‘Hero’. En esta ocasión se sitúa hace mil años para narrar la construcción de una de las grandes maravillas del mundo, la Gran Muralla China, aunque desde una perspectiva de ficción. En su historia, un grupo de soldados ingleses (entre los que se encuentra el protagonista, Matt Damon) descubren el motivo real por el que los chinos construyen esa muralla y es que deben protegerse de una terrible amenaza, mucho más peligrosa que los mongoles.

Os mostramos a continuación el tráiler oficial de ‘La Gran Muralla’ en HD, tanto en versión original como doblado al castellano:

Sin duda, es un filme que bebe más de la fantasía que de la historia, realizado con gran imaginación y con vocación épica. El director la ha definido en una entrevista con Entertainment Weekly como “la película más grande en la que he trabajado”, y no es de extrañar, ya que con unos costes de producción de aproximadamente 135 millones de dólares, es la película china más cara de todos los tiempos.

Aunque Zhang Yimou reconoce las diferencias entre el cine de Hollywood y el chino, cree que “este tipo de colaboración permite que ambas partes tengan una comprensión más profunda de la otra. Abre nuevas puertas, crea más oportunidades para el futuro y construye una gran base”. El director ha elogiado a los actores occidentales que han participado en la superproducción, comentando que Matt Damon “es muy creativo e inteligente, y ha contribuido mucho a los diálogos”. Además, EW también ha podido mostrar en exclusiva las primeras imágenes de la película:

Por último, os dejamos con el póster oficial. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de acción y fantasía?

La Gran Muralla póster

[note]

La Gran Muralla Matt Damon destacada

Dirigida por Zhang Yimou, ‘La Gran Muralla‘ relata la historia de una fuerza de élite que libra una última batalla por la humanidad en la estructura más icónica de la Tierra. En esta coproducción oficial con China, Legendary Pictures se asocia con Universal Pictures, China Film Co., Ltd y Le Vision Pictures.

Se trata de un thriller de acción que cuenta en su reparto con Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Tian Jing, Hanyu Zhang, Han Lu, Andy Lau y otros. Max Brooks, autor de ‘Guerra Mundial Z‘, ha coescrito la historia junto con Edward Zwick y Marshall Herskovitz, y sobre ella han escrito el guion Carlo Bernard, Doug Miro y Tony Gilroy. ‘La Gran Muralla’ tiene prevista su llegada a los cines el 17 de febrero de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores