viernes, abril 19, 2024

Mike Deodato se disculpa por utilizar el diseño de una fan para Marvel NOW!

/

Panini

Marvel NOW! Divided we standA finales del mes pasado os mostrábamos la imagen completa de Marvel NOW!, la iniciativa de La Casa de las Ideas que tendrá su pistoletazo de salida a partir del próximo otoño. La imagen, en la que se podía leer “Divided We Stand”, contaba con multitud de superhéroes dibujados por Mike Deodato Jr. y divididos en dos equipos.

Kate Bishop
Kate Bishop por Vyllmar

Una de las novedades que presentaba esta imagen era un nuevo traje para Kate Bishop, alias Ojo de Halcón, que ha resultado ser un rediseño de una aficionada al personaje llamada Vylla y no propiedad de Marvel Comics. La aficionada ha declarado:

No es un gran problema y no estoy realmente enfadada. Solo me sorprendió y me gustaría que no utilizaran el diseño en el futuro. O bueno, el reconocimiento podría estar bien.

Por su parte Deodato pidió disculpas y explicó lo ocurrido:

Fue mi culpa. Investigué el traje actual de Ojo de Halcón, apareció el suyo y me pareció que era oficial. Lo siento, te pido disculpas. De nuevo, hiciste un gran trabajo.

Aunque Marvel no se ha puesto en contacto con Vylla para un posible pago por el diseño, ella no va a emprender acciones legales contra ellos. Así que no veremos a Kate Bishop con este nuevo traje, por lo pronto. ¿Qué opináis de él?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores