jueves, abril 18, 2024

No habrá más historias de Harry Potter tras ‘El legado maldito’

/

Panini

J K Rowling - Harry Potter

Precisamente hoy, 31 de julio, cumpleaños de J. K. Rowling en la realidad y de Harry Potter en la ficción, la escritora británica ha decidido despedirse de su creación más conocida. Rowling ha revelado en una entrevista concedida a la agencia Reuters que, una vez se publique la novelización de la obra teatral ‘Harry Potter y el legado maldito, no habrá más historias en las que aparezca el famoso mago.

La representación, cuya trama tiene lugar 19 años después de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘, se ha estrenado oficialmente en Londres durante este fin de semana y está dividida en dos partes a causa de su duración. En las casi cinco horas de función encontramos a un Harry Potter padre de tres hijos y trabajando como funcionario del Ministerio de la Magia.

Él realiza un viaje muy grande durante estas dos obras de teatro y después, sí, creo que hemos terminado. Esta es la nueva generación, ya sabes. Por lo tanto, estoy encantada de verlo realizado tan bien, pero no, Harry acaba ahora.

No hay duda de que el público sigue teniendo interés en Harry Potter, ya que las entradas para ‘El legado maldito’ están agotadas hasta mayo de 2017. La escritora comenta que le resultó muy sencillo pasar de las novelas al escenario con la ayuda del dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Encaja a la perfección con el material que tenía sobre la próxima generación y pude ver que iba a funcionar perfectamente. Por lo tanto, aunque nunca quise escribir otra novela, esto le dará a los seguidores algo especial.

Hay que recordar que, aunque Harry Potter no vuelva a aparecer en ninguna nueva historia, J. K. Rowling no tiene intención de abandonar el universo que creó con él. Este otoño llegará a los cines de todo el mundo ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ con guion escrito por la propia autora, que ya ha completado el de la secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores