jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotografías y declaraciones sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

homecoming

Con el estreno previsto para julio de 2017, justo dentro de un año, el nuevo reinicio de la franquicia del hombre araña es probablemente una de las producciones de Marvel más esperadas. Y no se puede decir que el estudio no sepa cómo mantener este interés, pues desde que se anunció el proyecto no han parado de publicar novedades con cuentagotas.

Hoy nos llegan, directamente desde la cuenta de Twitter de Tom Holland, una serie de fotografías tomadas en el set en las que podemos ver al propio Holland (o quizás a algún especialista) dentro del disfraz de Spider-Man, en la que parece será una divertida escena de acción con bicicleta incluida.

Por otro lado, encontramos en Latino Review unas declaraciones de Tom Rothman, director general de Sony, sobre el trabajo que está haciendo Marvel con el personaje:

Hemos [Sony] tenido mucha suerte con esto, Marvel ha sabido abarcar al personaje. Estos chicos de Marvel realmente saben lo que están haciendo.

A continuación os dejamos el vídeo con toda la entrevista, en la que también habla del gran trabajo que está haciendo Holland, de lo mucho que le gusta el nuevo traje y del hecho de que Michael Keaton todavía no haya sido visto en el set.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores