sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster de ‘Powerless’ revela otro miembro del reparto

/

Panini

Powerless poster Neal AdamsLa nueva comedia de la NBC basada en el universo de DC Comics, ‘Powerless’, cuenta con un nuevo póster propio para la Comic-Con de San Diego creado por Neal Adams, uno de los dibujantes más relevantes dentro de esta editorial. Este cartel, además, muestra un nuevo miembro del reparto, Ron Funches.

Funches, que cuenta en sus trabajos con ‘Undateable’, ‘Another Period’ y la futura ‘Trolls’, donde pondrá la voz a Cooper, interpretará a Ron, un empleado de RetCon Insurance Co. que trabaja para su departamento de informática. La descripción de Ron dice que es un tipo inocente que, al contrario que el resto de sus compañeros de trabajo, no ha perdido su entusiasmo infantil por las cosas relacionadas con superhéroes.

Aún se desconoce la fecha en la que la NBC quiere estrenar esta nueva serie, aunque sabemos que será para la mitad de temporada, es decir, que es muy probable que hasta 2017 no comience su emisión. Sin embargo, sí que conocemos que tanto Crimson Fox como Jack O’Lantern aparecerán en el episodio piloto de esta comedia. Esperamos que anuncien más novedades a lo largo de la Comic-Con de San Diego. ¿Qué os parece este póster de Neal Adams?

Fuente: Entertainment Weekly
[note]

Situada en el universo de DC Comics, esta comedia se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens), una chica corriente que trabaja en una oficina de seguros especializada en asesorar a las personas que se ven afectadas por las acciones de héroes y villanos por igual. Lo destacado de esta serie es que sus protagonistas serán personas de la calle sin ninguna habilidad o poder especial que los distinga del resto.
La serie ‘Powerless’ ha sido descrita como similar a ‘The Office‘, con el ingrediente adicional del mundo superheroico. Se han confirmado como protagonistas Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi. Ben Queen estará a cargo del guion y la producción del piloto junto con Michael Patrick Jann, encargado de dirigirlo.
Se estrenará próximamente en la cadena norteamericana NBC.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores