martes, abril 16, 2024

Primer vistazo a ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1

/

Panini

Batgirl and the Birds of Prey Rebirth Destacada

DC Comics ha mostrado un adelanto de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del Batgirl en este nuevo Universo DC estará compuesto por Julie Benson y Shawna Benson, que se encargarán de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Claire Roe. Por su parte, las portadas serán realizadas por Yanick Paquette y Ben Caldwell.

‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 20 de julio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 2,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

‘Who is Oracle’ Capítulo uno: Batgirl y Canario Negro están juntas de nuevo trabajando en un caso que afecta al corazón de sus compañeros. Alguien ha descubierto el gran secreto que Barbara Gordon siempre quiso mantener en secreto: el hecho de que es Oráculo, la hacker más poderosa del planeta. Además, no solo saben su secreto, sino que están usando su nombre para vender información peligrosa a criminales. Ahora, uno de esos tratos ha traído más problemas a Gotham City… Helena Bertinelli está vistiendo de cazadora y haciendo que la sangre de la mafia corra por las calles.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores