jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Kong of Skull Island’ #1

/

Panini

kong-skull-island-banner-600x300

BOOM! Studios ha mostrado un adelanto de ‘Kong of Skull Island#1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del simio más famoso de la historia estará compuesto por James Asmus, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Carlos Magno y Brad Simpson. Por su parte, las portadas serán realizadas por Felipe Massafera, Nick Robles, Eric Powell y Carlos Magno.

‘Kong of Skull Island’ #1 saldrá a la venta el 13 de julio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

King Kong, el mundialmente conocido simio gigante, es el progenitor de todo un género, secuelas, remakes y un sin fin de interpretaciones. ¡Conocéis a Kong, le amáis!

King Kong fue creado  por Merian C. Cooper, y Kong of Skull Island se basa en el concepto de Joe DeVito, Skull Island. BOOM! se ha asociado con DeVito para presentar esta historia, que ha sido respaldada por la familia Cooper como una precuela oficial de King Kong/Skull Island y una secuela de la historia original.

Dos civilizaciones fracturadas y enfrentadas se ven obligadas a unirse en sus aventuras en Skull Island, su nuevo hogar.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores