jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Marvel Tsum Tsum’ #1

/

Panini

'Marvel Tsum Tsum' #1

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Marvel Tsum Tsum#1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de los personajes más adorables del Universo Marvel estará compuesto por Jason Chabot, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de David Baldeon. Por su parte, las portadas serán realizadas por Chris Samnee y Gurihiru.

Marvel Tsum Tsum#1 saldrá a la venta el 3 de agosto en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

En el caso en el que hayas estado viviendo debajo de una piedra, ¡los Tsum Tusm han crecido! Bueno, no literalmente (siguen siendo pequeños y adorables), pero estas criaturas aparentemente tiernas y adorables están recorriendo el mundo. ¿Qué sucederá cuando estas miniaturas encuentren el camino al Universo Marvel? Tras caer a la Tierra, un grupo de adolescentes de Brooklyn los encontrarán. Con todos tus héroes y villanos favoritos de Marvel, este es un cómic que no querrás perderte.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores