viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘New Super-Man’ #1, el debut del Superman chino

/

Panini

New Super-Man Kenan Kong Superman chino destacada

DC Comics sigue presentando sus nuevas series para el evento ‘Rebirth‘, y en esta ocasión nos ofrece un primer vistazo a un título muy esperado. Se trata de ‘New Super-Man’ #1, o como es conocido por la mayoría, del nuevo Superman chino. Con el equipo creativo de Gene Luen Yang y Victor Bogdanovic a sus espaldas, este Superman responde al nombre de Kenan Kong y no se trata de una versión alternativa, sino que estará integrado en el universo DC.

El cómic saldrá a la venta en versión impresa para Estados Unidos y en descarga digital en menos de dos semanas, el próximo 13 de julio. Mientras tanto, tenemos el primer vistazo al universo DC de Shanghai. Os dejamos más abajo una galería con las portadas del primer número y algunas páginas interiores. ¿Qué os parece este nuevo superhéroe?

[note]

NEW SUPER-MAN #1
Escrito por GENE LUEN YANG
Dibujo y portada por VICTOR BOGDANOVIC
Portada alternativa por BERNARD CHANG

“MADE IN CHINA” Capítulo Uno: Un acto impulsivo de heroísmo empuja a un arrogante joven a ser el centro de atención de Shanghai, mientras China comienza a formar su propia Liga de la Justicia de héroes poderosos. Surgiendo de las cenizas de ‘Los últimos días de Superman’, el premiado guionista Gene Luen Yang y el artista en alza Victor Bogdanovic presentan a los lectores a Kong Kenan, ¡el nuevo Superman! Cuando el mundo necesitó a un nuevo héroe, ¡China lo fabricó!

A la venta el 13 de julio • 32 páginas, 2,99 dólares • Calificación de edades T (mayores de 13 años)

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores