jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Sofia Boutella en ‘The Mummy’

/

Panini

The Mummy

Universal Pictures pretende tener un universo cinematográfico compartido por películas de los monstruos clásicos que caracterizan a la productora desde hace décadas. El ambicioso proyecto dará el pistoletazo de salida con ‘The Mummy‘, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise en el que también participan Courtney B. Vance y Jake Jonhson. El nexo de unión entre los diferentes largometrajes, al estilo del Nick Furia de Samuel L. Jackson en Marvel Studios, será el doctor Henry Jekyll al que interpreta Russell Crowe.

En ‘The Mummy’ encontraremos a Sofia Boutella interpretando al monstruo que da título a la película. La actriz y bailarina de 34 años se encuentra en un inmejorable momento en su carrera interpretativa tras haber sido descubierta por el gran público en ‘Kingsman: El servicio secreto‘, donde daba vida a la letal Gazelle. Y muy pronto la veremos en ‘Star Trek: Más allá‘ como la alienígena de piel blanca Jaylah.

Hoy han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la Momia en el rodaje de ‘The Mummy’. A pesar de ser unas fotografías captadas durante el rodaje, Boutella se ve bastante bien aquí. Es casi seguro que posteriormente habrá algunos retoques digitales para completar la apariencia del personaje, así que probablemente su aspecto en la película será mucho más amenazador.

A pesar de haber sido sepultada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo su malevolencia aumentada a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Fuente: Just Jared.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores