viernes, abril 19, 2024

[SDCC16] Primer vistazo a los nuevos cómics de ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl muestra lo que viene para ella, y pinta muy bien. 

Supergirl Rebirth

Supergirl vuelve a los cómics pisando fuerte. En el panel de DC ComicsYoung Gotham/Young Metropolis‘ en la Comic-Con de San Diego se han podido ver algunas páginas del número único Supergirl: Rebirth’ #1, que relanza al personaje en el contexto de este nuevo evento, así como de ‘Supergirl’ #1, el primer número de la nueva serie regular.

En ambos títulos el guionista es Steve Orlando, que ha afirmado en el panel haberse inspirado en el clásico filme de Stanley Kubrick ‘2001: Una odisea del espacio‘. Por su parte, los dibujantes varían: el arte del número de ‘Rebirth’, de corte más clásico, está a cargo de Emmanuela Lupacchino, Ray McCarthy y Michael Atiyeh, mientras que en la serie regular se ocuparán Brian Ching y Michael Atiyeh. Esta última muestra dibujos estilizados y con cierto toque infantil o “cartoon”. Os mostramos la sinopsis oficial y la galería de ‘Supergirl: Rebirth’ #1, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto:

[note]

Supergirl recurre a la oscura organización conocida como la D.E.O. (Departamento de Operaciones Extranormales) para recuperar sus poderes perdidos de una vez por todas. Pero mientras que un catastrófico experimento envía a Kara Zor-El como un cohete hacia el sol, el desastre llega a casa en la forma del hombre lobo kriptoniano perdido Lar-On. ¡Toda la acción épica de la nueva serie de Supergirl empieza aquí!

[/note]

Tenemos una versión alegre y optimista de Supergirl, que además viste su traje clásico. El guionista, Steve Orlando, ha hablado sobre el proceso de escribir el personaje:

Era una gran oportunidad no solo de trabajar con Emmanuela Lupacchino… pero también era el personaje, cuando me lo ofrecieron, pensé sobre ella y pensé sobre todo en qué la hace diferente. Ella es la Chica de Acero, la Chica del Mañana, y lo que eso significa. Hay expectativas sobre lo que eso implica… especialmente con su carácter, la compasión, la comprensión, la mirada hacia el futuro… el acero no está solo en su piel, sino en su determinación. No se trata solo de luchar contra los villanos hoy, sino de rehabilitarlos para el futuro.

Orlando ha mencionado algunos personajes que estarán presentes, como Cat Grant o Cameron Chase, y ha desvelado la nueva idea que estructurará la serie: el descubrimiento por parte de Supergirl de que el Superman Cyborg es su padre. Según el guionista, “Zor-El quiso salvarla a ella, quiso salvar Argo City, quiso salvar Krypton… y fracasó en todas esas cosas”. Os ofrecemos también la sinopsis oficial y la galería de imágenes de ‘Supergirl’ #1, que llegará el 7 de septiembre:

[note]
¡’Reino del Superman Cyborg’ primera parte! Supergirl está de regreso y trabajando para la D.E.O. para defender National City. Como Kara Danvers, una adolescente americana corriente y estudiante en el instituto, Supergirl debe equilibrar su vida como superheroína con su nueva vida en la Tierra. Pero algunos demonios de su pasado kriptoniano vuelven para acosarla, y Kara se encontrará cara a cara con su padre: ¡el siniestro Superman Cyborg!

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores