viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Revelada la identidad del padre de Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Guardians of the Galaxy vol. 2 Logo

Prácticamente desde el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en 2014, una de las grandes incógnitas del Universo Cinematográfico Marvel ha sido la identidad del padre de Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt). En todo momento su director James Gunn ha dejado muy claro que no sería J’Son de Spartax como en los cómics, por lo que los rumores se han multiplicado, sobre todo cuando Gunn afirmó que ‘Guardianes de la Galaxia vol.2era una “historia sobre padres”. Ahora sabemos al fin quién es, y con toda probabilidad era un nombre ausente de todas las listas y apuestas, ya que ha sorprendido enormemente a los seguidores de la saga.

Se trata de Ego, conocido en los cómics como Ego el Planeta Viviente. Nada menos que un planeta, que estará interpretado en el filme por Kurt Russell, un nombre que ya se rumoreaba para el papel de padre de Peter Quill. Ha sido confirmado por Marvel Studios durante su panel en la Comic-Con de San Diego, y han mostrado a los asistentes un vídeo en el que él se presenta como su padre.

Ego el Planeta Viviente fue creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1966, como un personaje secundario que aparecía por primera vez en ‘Thor’ #132 y que en muchas ocasiones ha sido un villano y ha generado numerosos peligros. Es literalmente un planeta, aunque consciente y con una cara, sin embargo, es muy posible que la representación del personaje sea diferente en el cine.

Ego el planeta viviente

James Gunn comentó la noticia en su Facebook, y aseguró que aunque resulte raro que el padre de Star-Lord fuese un planeta, “todo quedaría explicado en la película“. También en el mismo post explica cómo tuvo que cuestionarse a sí mismo acerca del planeta Ego, planteándose de qué modo podría tener un hijo. Y las respuestas a esas preguntas le llevarón “a un lugar mucho más profundo de lo que esperaba”. El director solo tiene palabras de elogio para Kurt Russell y su interpretación.

Otros datos que se han confirmado es la participación de los Saqueadores (Ravagers en inglés) en esta secuela, en la que jugarán un papel importante. Ya no serán simplemente los secuaces de Yondu, aunque por supuesto Yondu volverá. El personaje de Karen Gillan, Nebula, también vuelve y Gunn tiene “grandes planes” para ella. Y como novedades, se ha confirmado el papel de Elizabeth Debicki como Ayesha (que también será conocida por otros nombres) y el de Sylvester Stallone, aunque no queda claro cuál será su personaje.

‘Guardianes de la Galaxia vol.2’ llegará a los cines el 5 de mayo de 2017. ¿Qué opináis sobre estas revelaciones? ¿Os gusta la idea u os decepciona?

[note]

Guardianes de la Galaxia 2a

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores