martes, abril 23, 2024

[SDCC16] Revelado el título y detalles de la nueva serie de ‘Star Trek’

/

Panini

Star Trek Discovery

CBS ha dado a conocer el título completo de su nueva serie de televisión de ‘Star Trek‘ y que se emitirá a partir de enero en la plataforma CBS All Access. La serie lleva el nombre de ‘Star Trek: Discovery‘ tomándolo de la nueva nave espacial que será presentada en la serie según el productor ejecutivo Bryan Fuller. La USS Discovery NCC-1031, que podemos ver por primera vez en el metraje mostrado, se basa en los diseños de Ralph McQuarrie para la película ‘Star Trek: Planet of the Titans’, englobada en la fallida iniciativa “Phase 2” de mediados de los 70.

Para aquellos fuera de los EE.UU. y Canadá, los episodios de ‘Star Trek: Discovery’ se podrán ver en Netflix solo 24 horas después de su estreno en All Access cada semana.

El tráiler se mostró al final del panel del 50 Aniversario de Star Trek en la Comic-Con de San Diego, moderado por showrunner de ‘Star Trek: Discovery’, Bryan Fuller. También estuvieron presentes en el panel actores veteranos de ‘Star Trek’ como William Shatner, Brent Spiner, Jeri Ryan, Michael Dorn y Scott Bakula.

Durante la sesión, Fuller dijo a la multitud que la nueva serie de Star Trek podría continuar en la tradición de la franquicia y “seguir siendo progresiva contando la aventura de la humanidad”. Tras realizar declaraciones similares en entrevistas anteriores, dijo que la serie “contará sus historias como una novela”, en lugar de la naturaleza episódica de la series anteriores.

Por el momento no se ha anunciado ningún nombre perteneciente al reparto ni las razas que compondrán la tripulación de esta USS Discovery.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores